JjPérez regresa al Nacional de Rallyes

JJPerez en el Rally de La Nucia 2019

Aprovechando el rallye de casa, Jose Javier Pérez estará presente en la penúltima cita del campeonato, el Rallye Mediterráneo-La Nucía con su habitual Clio R3T.

Ganas y motivación son las palabras que describen el estado de ánimo del equipo Renault Automóviles Gomis formado por Jose Javier Pérez y Alberto Espino. Después de vivir una gran experiencia en tierras francesas compitiendo en el ClioTrophy, la pareja de Renault se encuentra preparada para conseguir nuevos retos siendo el rallye de La Nucía uno de los mejores escenarios.
Jose Javier Pérez usará la experiencia adquirida en sus dos años de competición en Francia y el conocimiento del terreno para intentar optar a conseguir una buena posición dentro de la categoría 2 Ruedas Motrices.

Estas son las declaraciones de Jose Javier Pérez de cara al rallye.

Estamos muy contentos de volver a competir en el rallye de La Nucía, Alberto tiene muchas ganas y yo por supuesto estaba deseando que llegara este rallye, que para mí es el de “casa”. Lo afrontaremos de la mejor forma posible, sin cometer errores y aplicando toda la experiencia adquirida en estos últimos años. Estoy seguro de que será un gran rallye.
El rallye se desarrollará en dos jornadas, el viernes los pilotos saldrán de la Excelentísima Diputación de Alicante hacia el primer tramo que se celebrará en el Karting de Finestrat, ya el sábado será cuando empiece la competición de verdad, que se desarrollará por gran parte de la montaña de Alicante y con base del rallye y fin en La Nucía.

Sobre Ruben 5165 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.