Jesús Ferreiro-Roberto Lorenzo participarán en la prueba con el Porsche 911 SC

   Gracias a la colaboración de Grupo Proquintas, una promotora inmobiliaria gallega, Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo podrán participar esta semana en la primera edición del Rally de España Histórico. Esta prueba es una de las pocas que se realizan en España exclusivamente para vehículos históricos, contando con losapartados de velocidad y regularidad.
Jesús Ferreiro saldrá con su Porsche 911 SC inscrito en velocidad con el número 1, lo que le convierte en uno de los favoritos para adjudicarse la victoria. La prueba cuenta con dos etapas a desarrollar el viernes 22 de mayo y el sábado 23 de mayo.

La primera etapa partirá desde San Lorenzo de El Escorial para realizar nueve tramos cronometrados, comenzando a las 16:00 y finalizando a las 2:00 de la madrugada en Segovia. La ciudad del acueducto servirá de nuevo como punto de partida y llegada de la segunda etapa, la cual está compuesta por seis especiales más, iniciándose a las 9:00 y terminando a las 15:55 horas.

Para Jesús Ferreiro la participación en este rally es muy importante porque no suele ser habitual realizar pruebas de este tipo sólo para modelos históricos.
“Hemos hecho un tremendo esfuerzo para estar en esta prueba que pretende ser una referencia en el futuro. A ver si ahora podemos corresponder con un buen resultado el apoyo que nos ha ofrecido Grupo Proquintas”, comentaba el piloto de Melide antes de comenzar los reconocimientos de la prueba.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.