Jesús Ferreiro-Javier Anido inician su participación en el Campeonato de España

Ferreiro01

Ferreiro01El viernes comienza el Campeonato de España de Históricos en el cual iniciarán una nueva participación los gallegos Jesús Ferreiro y Javier Anido. Esta primera prueba es el ya consolidado Rallye de España, que abandona la capital como lugar de salida para llevar todo a la ciudad amurallada de Ávila. El equipo de la Escudería HRC ha puesto su Porsche 911 RS bajo normativa FIA y siguiendo las directrices del Grupo 4, para así poder participar sin ningún tipo de problema en las dos citas del Campeonato de Europa que se celebran en nuestro país, el de España y el Costa Brava, que vendrá a continuación de este y con tan solo dos semanas de intervalo entre ambos.

Precisamente del resultado de estas dos primeras carreras dependerá la continuidad de Jesús Ferreiro en el Nacional, que esta temporada ha incrementado notablemente el número de pruebas, inclusive con dos citas en las Islas Canarias. Con la Escudería HRC, también acudirá otro equipo gallego, el formado por Alberto Fraga-Miguel López (Ford Fiesta XR2).

El Rallye de España Histórico, que cumple su sexta edición, es una prueba de gran recuerdo para Jesús Ferreiro pues ya la ganó en 2009 y 2011, además de haber terminado segundo en 2012 y 2013, siendo así el gran favorito para adjudicarse la victoria este año.

Acerca de Ruben 5785 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.