Javier Ramilo volvió a ser el mejor entre los Car Cross

JavierRamilo

JavierRamiloNo hubo podio esta vez entre los pilotos del equipo Yacarcross en la segunda cita del Campeonato de Galicia de autocross celebrada este sábado en el circuito José Ramón Losada de Arteixo. Javier Ramilo fue el mejor clasificado en la final de Car Cross al lograr la cuarta plaza tras haber ganado su semifinal, la misma en la que participó Maikel Vilariño, que finalizaba quinto en la final. De hecho ambos fueron los únicos que se clasificaron para la misma, porque por diversos incidentes no pudieron pasar a la misma el resto de pilotos.

Así Juan Vilariño se quedaba sin una rueda mientras Óscar Añón también tenía que abandonar en la semifinal debido a un toque. Menos suerte tuvo Pepe López, que tras un incidente en la salida, volcaba en su serie, lo que le apeaba de una repesca en la que estuvo a punto de clasificarse Óscar Roca, que acababa tercero. Tampoco Borja García podía completar su semifinal.

Esta vez sí compitieron los denominados Supercrosscar, coches con motor de moto, de Perfecto Calviño, Óscar Añón y Juan Vilariño. Este último tuvo problemas con el freno de su Peugeot 205 Proto, que no pudo solucionar para salir en la final. En el caso de Perfecto Calviño, se quedaba parado en el inicio de la semifinal al apagarse su Ford Fiesta Proto, teniendo posteriormente que remontar en la final hasta llegar a la tercera posición por delante de Óscar Añón, quien pudo completar la última manga y que poco a poco va haciendo más fiable y efectivo su bonito Citroën DS3 Proto.

www.yacarcross.com

Sobre Ruben 4989 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.