Javier Pérez finaliza el complicado Rally de Curtis

thumb MTracing Curtis

thumb MTracing CurtisPresente en Curtis con el Ford Fiesta ST de MT Racing, el piloto alicantino Javier Pérez, finalizaba en décima posición de la categoría de Dos Ruedas Motrices esta complicada tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la que la lluvia y el barro fueron los grandes protagonistas

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se disputaba este pasado fin de semana en la localidad coruñesa de Curtis, y en ella estuvo presente el equipo MT Racing, que regresaba a él una prueba más con el Ford Fiesta ST y Javier Pérez al volante.

 

El piloto alicantino, que en esta ocasión iba acompañado por el copiloto gallego José Murado, se presentaba en esta prueba con la intención de seguir haciendo kilómetros en tierra y divertirse tal como ocurrió hace unos meses en la prueba disputada con este mismo vehículo en Lorca.

 

La prueba daba comienzo en la tarde del viernes con la disputa de un tramo de cuatro kilómetros en el que Pérez conseguía el décimo quinto mejor tiempo en su primera toma de contacto con la tierra gallega.

 

Ya en la jornada del sábado, el alicantino finalizaba el primer bucle de cuatro tramos en la undécima plaza, tras una mañana en la que la lluvia todavía no era la protagonista, aunque estaba presente en algunos momentos.

 

MTracing Curtis

 

Tras la asistencia larga de mediodía, se disputaban los dos siguientes tramos, y en ellos Pérez conseguía ascender a la décima posición de Dos Ruedas Motrices pese a la intensa lluvia que caía sobre ellos.

 

En su llegada a la última asistencia, Javier Pérez comentaba: “Posiblemente el tramo C haya sido el más complicado que he disputado nunca. Estaba completamente impracticable, ni a velocidades muy bajas se podía controlar el vehículo.

 

Aún faltaban dos tramos para finalizar la prueba, pero la organización se vio obligada a suspenderlos debido a las condiciones de los mismos, las cuales impedían en caso de accidente la entrada de cualquier servicio de emergencia.

 

Después de todo este revuelo, la cosa quedaba tal y como acabo el último tramo disputado, y Javier Pérez regresaba a casa contento con el Ford Fiesta ST y con un décimo puesto.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.