Javier Pardo y Adrián Pérez siguen ganando entre los Junior y los N5 en el retorno al CERT

El Rallye Ciutat de Cervera (Lleida) suponía el retorno del equipo al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, después de unos meses de descanso. Y el objetivo no podía ser otro que mantener el liderato en las diferentes categorías: N5 y Junior.

Desde el primer tramo, El Suzuki Swift R+ tomó la delantera entre los vehículos N5, que en esta ocasión aumentaban notablemente en número de participantes. Además, no se perdía de vista la opción de estar en las primeras posiciones, por detrás de los R5 y WRC.

El rallye se mostraba muy duro, con unas pistas con mucha piedra suelta que hacían sufrir enormemente a los vehículos.

A mitad de la prueba, Javier y Adrián llegaban en quinta posición absoluta, manteniendo el liderato en la categoría N5, por delante de su antiguo rival en los R2: Efrén Llarena. La tarde no supondría cambios significativos en la clasificación y el Suzuki Swift R+ mostrando su gran fiabilidad y excelentes prestaciones, lograba vencer sin paliativos a los otros seis vehículos N5 presentes. En la clasificación general sólo tres vehículos de la categoría R5 y un WRC lograban superarle. Con estos resultados, de nuevo tomaba los máximos puntos en la categoría Junior [El vencedor de la prueba: Marco Bulacia, no puntúa ni bloquea puntos al participar con licencia boliviana].

Cuatro victorias en los cuatro rallyes que ha participado con el N5, le ponen a su alcance el vencer el campeonato en la próxima prueba. Algo similar sucede con la victoria de la categoría Júnior.

El Rallye de Tierra de Navarra será la próxima cita del CERT, aunque antes Javier y Adrián tendrán las dos citas asturianas del CERA.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.