Javier e Iván Bouza encaran con ilusión una nueva temporada del Campeonato de España

El equipo TRS Racing Team comienza su andadura este fin de semana en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde estarán presentes Javier e Iván Bouza, dispuestos a defender el título de la categoría R3 logrado el pasado año y coger ritmo para encarar con las mejores garantías el Trofeo Clio R3T promovido por la marca del rombo.

Además, una de las grandes novedades para este 2018 será la presencia de los Bouza en algunas pruebas de tierra con este mismo vehículo, retomando las sensaciones de cuando disputó la Copa Kobe Motor, en un certamen tremendamente variopinto y disputado.

Los Bouza encaran el Rali do Cocido estrenando nueva decoración en su montura, que cambia las franjas multicolor del pasado año por trazos rectos en negro y azul. No será un rallye fácil para ellos, si bien parten con la ventaja de conocer el terreno frente a muchos de los pilotos de fuera de Galicia que descubren este rallye por primera vez. La prueba dezana esconderá muchas trampas, ya que las lluvias han complicado enormemente unos tramos que ya de por sí se ensucian con muchísima facilidad.

Sin duda este fin de semana se presenta un importante desafío con el que Galicia recibe la primera prueba del Nacional de Asfalto, y que a pesar de una inscripción más baja de lo habitual, dejará muchas bajas por el camino.

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.