Javier Cousiño y Santyago Martínez vuelven a participar en la Pirelli Top Ten

   Inicio de temporada en el XVII Rallye do Cocido.

El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición del rallye do cocido. Como es habitual por las tierras del Deza. Una temporada más para el dúo Cousiño –  Martínez donde estrenan subcampeonato en un renovado formato de la copa, en la que a diferencia del año pasado, están admitidos vehículos de dos ruedas motrices y no solamente vehículos 4 x 4, en todas sus extensiones grupo N, grupo A y grupo X.

La escudería Lalín Deza ofrece este año un total de 408 Km siendo un total de 108.8 de ellos contra el crono divididos en 11 tramos siendo 6 de ellos distintos. El formato de este año cuenta con una súper especial en la noche del viernes, donde se acercará el rallye a las calles del casco urbano de Lalín.

Tras realizar los reconocimientos previos Javier Cousiño nos describía el rallye de la siguiente manera “este año y como suelen ser habitual en los tramos de Lalín hay zonas muy rápidas y técnicas intercaladas con zonas de trazar y bastante reviradas, donde un buen planteamiento desde va a ser clave. Ya los  tramos de la tarde son tramos en los que va a haber que apretar mucho, muy rápidos y muy técnicos. Intentaremos salir desde el inicio concentrados al 100% y atacando desde el inicio. Quizás al único tramo que le tenemos algo de miedo es al urbano ya que hay numerosos bordillos y una mala trazada o despiste puede provocar daños que podrían tirar al traste todo el planteamiento del rallye.”

 

Horario tramos:

Viernes 11

Lalín 20:13h

Sábado 12

Xirón 08:43h & 11:47h

O Couto 09:26h & 12:30h

Aciveiro 10:04h & 15:58h

Saborida 16:26h & 19:17h

 

Para seguir el transcurso del rallye los aficionados dispondrán de varios medios, como es habitual desde el año pasado www.temposfga.com , también por radio Lalín en el 106.8 de FM.

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.