Javier Cousiño & santyago martinez siguen líderes

rally comarca_da_ulloa_20120515_1694751396El rallye comarca da Ulloa ha sido la tercera cita del campeonato gallego de rallyes de asfalto, tal y como augurábamos en los días previos iba a ser una prueba dura y al final lo ha sido para el equipo Nx Sport.


“comenzamos la prueba algo dormidos, lo que nos pasó factura en el primer  cuarto de rallye, con un Alberto Otero, que literalmente iba por el aire, demostrándolo en su posición final definitiva. Los dos primeros tramos fueron malos por nuestra parte, ya en el tercero rodamos a un buen ritmo, en el cuarto confirmando ese buen ritmo, pinchamos una rueda realizando 10 km de cronometrada pinchados perdiendo un minuto largo, decidimos no parar a cambiarla porque si no la pérdida de tiempo ya sería bastante mayor”


“A la tarde salimos ya a un buen ritmo, como si fuera un rallye nuevo, rodando ya en puestos habituales pero la mala suerte seguía con nosotros rompiendo el diferencial delantero, decidimos cambiarlo en la asistencia y gracias a ellos hemos logrado terminar la prueba, cambiando el diferencial en tiempo récord sin penalizar ni un solo segundo, realizaron un grandísimo trabajo”

La próxima cita para el equipo Nx Sport será el rallye de Narón encuadrado dentro del campeonato gallego de rallyes de asfalto.

Por último Cousiño nos comentaba “ahora nos toca pensar en Narón, tenemos que salir allí a por todas. Quiero agradecer a todos los patrocinadores que nos echan una mano, a nuestros amigos, a la gran afición que hay en Galicia y como no a mi equipazo. Ya para rematar desear toda la suerte del mundo a Santyago, mi copiloto, y a Lorena muchísima suerte en el rallye rías baixas en el que participarán a principios del mes de junio”.

 
Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.