• 4 marzo, 2024 17:17

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán, a por todas para ganar el Rally RACC

Oct 18, 2023

Este fin de semana se celebra la 58 edición del Rally RACC, donde Jan Solans y Rodrigo Sanjuán pelearán por la victoria en una prueba ya conocida para la tripulación del Hyundai i20 Rally2 del equipo Teo Martín Motorsport.

Esta esperada cita se disputa sobre tierra, una superficie en la que Solans se siente muy cómodo. Después del buen resultado del Rally Villa de Llanes, la motivación es máxima para todo el equipo de cara a la última parte del Super Campeonato de España de Rallys. Jan y Rodrigo están dispuestos a volver a luchar por los puestos de cabeza en la prueba de casa.

Esta edición del Rally RACC será la primera en muchos años que no pertenecerá al calendario del Campeonato del Mundo de Rallys WRC, pero mantendrá su esencia, empezando por la ubicación del parque de trabajo situado en el parque temático de Portaventura. La prueba se iniciará con el shakedown y el tramo de clasificación el viernes por la mañana más la celebración de dos especiales por la tarde. El rally continuará durante toda la jornada del sábado, con otros siete tramos cronometrados.

Jan Solans (PILOTO):

“Tengo mucha ilusión por afrontar una nueva edición del Rally RACC. Es un rally que conozco bien, lo he corrido varios años con coches diferentes. Aunque hace algún tiempo que se dejó de disputar la etapa de tierra, estoy seguro de que nos acordaremos de muchas zonas. El resultado de Llanes nos ha vuelto a dar la confianza que nos faltaba, por qué no, para luchar por una victoria para Hyundai y para Teo Martín Motorsport”.

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO):

“Todos teníamos muchas ganas de que llegara esta semana. Es un rally conocido para todos, especialmente para Jan, y está muy motivado para correr en casa. Nuestro último rally nos dio un empujón importante y volvemos a estar listos para correr y pelear por estar lo más arriba posible”.

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): “Estoy seguro de que será un rally bonito para todos. Jan y Rodrigo están muy motivados para correr en el Rally RACC y el equipo está dispuesto a volver a darlo todo para intentar subirnos a lo más alto del podio. Todos hemos trabajado mucho y estamos deseando empezar esta prueba tan especial”.