Iván Ares y José Pintor llevarán el nº1 en las puertas de su Porsche en el próximo Rali Botafumeiro

thumb Ares en el pasado Rali Serra da Groba 1

Con el Rali Botafumeiro, que se celebra el próximo fin de semana, Ares pondrá el colofón a una magnífica temporada donde han sido Campeón Gallego de Ralis y Kartcross

thumb Ares en el pasado Rali Serra da Groba 1Iván Ares y José Antonio Pintor han realizado este fin de semana los reconocimientos de los que serán tramos cronometrados del próximo Rali Botafumeiro, la última prueba del Campeonato Gallego de Ralis 2011, con centro neurálgico en Santiago de Compostela y que será disputada los próximos 16 y 17 de diciembre.

La prueba comenzará el viernes por la tarde cuando, después de las pertinentes verificaciones, se dispute un tramo nocturno en las inmediaciones del Estadio de San Lázaro, que sin duda atraerá a numerosos aficionados. Ares comenta que “-El del viernes es un tramo donde el recorrido va orientado a ofrecer espectáculo para los aficionados. Y en este tipo de superespeciales no vas a ganar el rali, pero puedes perderlo, así que habrá que estar muy concentrado.”

Ares en el pasado Rali Serra da Groba

Al día siguiente se reanuda la acción con otros nueve tramos mucho más convencionales, sobre las siempre resbaladizas carreteras de esta zona de Galicia. Para Ares se trata en general de un terreno casi desconocido “-No compito en esta prueba desde el año 2007, pero creo que podemos hacerlo bien. Lo más probable es que las condiciones climatológicas de esta época del año no favorezcan en absoluto a nuestro coche, pero confío en nuestras posibilidades. La verdad es que tampoco tenemos ninguna presión por el resultado, porque somos ya Campeones Gallegos y va a ser bonito salir a un rali con el nº1, una experiencia nueva para nosotros.”

Ares en el pasado Rali Serra da Groba 1


XXII Rali Botafumeiro

Organiza: Esc. Compostela

Días: 16 y 17 diciembre

Kilómetros totales: 455,85 kms

Kilómetros cronometrados: 102,6 kms

Número de tramos: 10 (6 distintos)

www.escuderiacompostela.org

Tramo viernes 16

A) San Lázaro – 20h45

Tramos sábado 17

B) Araño – 9h08 y 12h37

C) Rois – 9h46 y 13h15

D) Lampai – 10h24

E) Sarandón – 16h58 y 19h34

F) Xirimbao – 17h31 y 20h07

Acerca de Ruben 6175 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.