Iván Ares y José Pintor competirán con el Porsche 911 GT3 en el Rali Comarca da Ulloa

Ivan Ares - Rali Ría de Noia

Ivan Ares - Rali Ría de NoiaIván Ares competirá en la próxima cita del Campeonato Gallego, el Rali Comarca da Ulloa. Una prueba en la que el año pasado logró subirse al podio, y donde este año intentará al menos repetir el resultado. Algo que no será nada fácil dado el altísimo nivel de sus rivales, con una lista de inscritos que muy poco tiene que envidiar a las de citas del Campeonato de España.

Después de haber abandonado prematuramente el Rali Ría de Noia, Ares y Pintor tienen muchas ganas de desquitarse aquí y confían en sus posibilidades en la prueba lucense: “Tal vez este tipo de tramos no son lo más propicio para nuestro coche, pero tampoco me disgustan. Según parece algunas de las zonas más rotas y bacheadas van a arreglarse de cara al día de la carrera, lo que veo positivo ya que en algunos sitios es muy posible pinchar. Con respecto al resultado no quiero hacer pronósticos, sólo espero estar en la llegada y que al final sea el cronómetro el que decida.”

La carrera comenzará en la tarde del viernes 11 con un “aperitivo” en forma de tramo espectáculo, realizado en el Polígono Industrial de Monterroso, donde no es de esperar que surjan diferencias significativas. Seguro que los tramos disputados el sábado tienen mucha más incidencia, en una carrera que sale del centro de Palas a las 8h00 y termina en ese mismo lugar a las 20h36.

Más info y fotos, después del rali en www.ivanares.com

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.