Iván Ares y David Vázquez imponen su ley en A Coruña

El estreno del Hyundai i20 N Rally2 del equipo Ares Racing sobre asfalto se saldó con la victoria en el 26 Rallye de A Coruña

Este fin de semana, el piloto de Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense David Vázquez, se anotaban la primera victoria sobre asfalto del Hyundai i20 N Rally2 en la Península Ibérica. El equipo Ares Racing demostró su gran estado de forma sumando la primera victoria de la temporada del certamen autonómico de rallies, un triunfo que se empezó a cuajar desde el primer tramo, disputado en la noche del viernes y donde la dupla Ares-Vázquez se colocó en un liderato, que ya no cedió, para acabar celebrando su primer triunfo de la temporada.

La cita coruñesa estuvo marcada por la igualdad hasta la última sección, donde, aprovechando la noche, Iván Ares y David Vázquez daban un último golpe sobre la mesa para cerrar una importante victoria para el casillero del equipo Ares Racing, covirtiéndose así en el piloto que más veces ha subido a lo más alto del podio en A Coruña, con cuatro victorias.

Iván Ares mostraba la gran satisfacción de subir a lo más alto frente a los cientos de aficionados coruñeses que abarrotaron el Paseo del Parrote:

“Ha sido una carrera muy intensa. Nuestro gran amigo Victor Senra nos ha puesto las cosas muy complicadas, como ya esperábamos. Hemos mantenido una gran lucha durante toda la carrera, y seguro que los aficionados la han disfrutado. Por la mañana abrimos un pequeño hueco, a pesar de haber sufrido un pinchazo, por lo que por la tarde tuvimos que seguir apretando para mantener la diferencia; no ha sido hasta el último tramo cuando realmente hemos sentido que la victoria era nuestra.

Para nosotros ha sido un test magnífico de cara al próximo Rallye Sierra Morena, en el que intentaremos pelear nuevamente por el triunfo dentro del Supercampeonato de España de Rallies.

Hemos podido probar diferentes reglajes en nuestro Hyundai i20 N Rally2, que era uno de nuestros objetivos. Por eso, hemos intentado no bloquear puntos en el Supercampionato Galego, ya que no es nuestra lucha, y no queríamos perjudicar a los equipos que van a seguir el certamen autonómico esta temporada.

Ahora tenemos un par de semanas antes de viajar a Córdoba, que aprovecharemos para seguir trabajando en la puesta a punto de nuestro vehículo.
Me gustaría dar las gracias a los miles de aficionados que han estado apoyándonos durante todo el rallye, ha sido realmente espectacular el volver a sentir todo ese apoyo.”

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.