Iván Ares viajará a Ourense con ganas de ganar en el Rali Baixa Limia

   Iván Ares: “Me encantaría lograr una victoria en alguno de los dos ralis que faltan esta temporada”

Iván Ares y todo su equipo se preparan para la próxima cita en el Campeonato Gallego de Ralis, el “Ourense Baixa Limia” que se disputará en el primer fin de semana de octubre, y en el que el piloto de Cambre participará, como de costumbre, en su Mitsubishi Lancer Evo VIII Grupo A.

Después de los sensacionales resultados obtenidos en el Ralisprint al Morredero (donde logró la victoria) y el Rali San Froilán (donde acabó 2º superado tan solo por Sergio Vallejo, actual Campeón de España, que llevaba un vehículo netamente superior), Ares espera que siga en Ourense la buena racha de resultados.

 

“-Me encantaría lograr una victoria en alguno de los dos ralis que faltan esta temporada, sobre todo de cara a la gente que me ha estado apoyando, equipo y patrocinadores, y gracias a la cual puedo correr en ralis, algo por lo que me considero muy afortunado.”– comenta Iván Ares ante la próxima cita.

 

Cambio de planes con respecto al Autocross

La concidencia de fechas ha supuesto un problema para las participaciones de Ares en el Nacional de Kartcross, modalidad en la que esta temporada ha competido a bordo de un monoplaza cedido por la firma Semog. Ares celebra que “-Hemos ganado la carrera más importante del año, en Arteixo, pero por coincidencia de fechas con los ralis no pudimos estar en todas las carreras del Nacional. Por ello lo que sí haremos será salir a las dos pruebas que faltan en el Campeonato Gallego, certamen en el que los ralis sólo nos han supuesto perdernos una prueba, y en el que aún tenemos algunas posibilidades de ganar el título o, cuando menos, el subcampeonato.”

 

 

7º Rali Ourense Baixa Limia

Organiza: Ourense Motor Sport

Días: 1 y 2 octubre

Kilómetros totales: 331,27 kms

Kilómetros cronometrados: 95,38 kms

Número de tramos: 8 (4 distintos)

Rali en directo: www.ourensemotorsport.com

 

Tramos -Hora paso 1º:

A) Quintela (10,22 kms) ‐ 9h23 y 11h58

B) Verea (13,40 kms) – 9h48 y 12h23

C) Muiños (10,79 kms) – 15h23 y 18h13

D) Bande (13,28 kms) – 15h43 y 18h33

 

Más info y fotografías de la prueba en www.ivanares.com

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.