La Catedral del Autocross servirá al equipo Ares Racing para seguir evolucionando el carcross del fabricante belga.
Fin de semana de autocross para el equipo Ares Racing, que volverá a competir con el Life Live TN5, en esta ocasión en el circuito José Ramón Losada, con motivo de la inauguración del Campeonato Gallego de Autocross. El piloto de Carral, que pudo rodar el pasado domingo en el circuito arteixán, intentará pelear por un buen resultado en uno de los trazados más emblemáticos del panorama nacional de la especialidad.
La primera de las cuatro citas calendadas en el certamen autonómico, tendrá el esquema habitual, con toda la actividad centrada en la jornada del sábado. El regreso de las carreras al trazado de La Catedral estará acompañado del público, con un aforo limitado, pero que a buen seguro ayudará a animar a todos los equipos inscritos a pelear por un buen resultado.
Iván Ares, concentrado en seguir progresando con el Life Live TN5:
“En las últimas semanas hemos podido rodar con el TN5, con el que cada vez estamos más cómodos. El equipo ha estado trabajando para tener todo a punto de cara al fin de semana, y buena prueba de ello es que el pasado domingo pudimos probar algunos reglajes que intentaremos aplicar este fin de semana.
Correr en Arteixo siempre es especial, ya que es un circuito con mucha historia y donde hemos conseguidos grandes victorias, así que intentaremos pelear por un buen resultado que nos ayude a seguir evolucionando.
El trabajo con los hermanos Neuville está siendo magnífico. Nos están ayudando a adaptar el vehículo a mi conducción y por eso estamos seguros que muy pronto podremos subir a lo más alto del podio.”