IRC Rallye de Montecarlo ·· Gardemeister el más rápido

   Al volante de un Abarth Grande Punto, Gardemeister y su copiloto Tomi Tuominen han completado los 8,83 kilómetros del tramo shakedown que cubría el trayecto desde el Col del Echarasson hasta la meta al pie del Col de Gaudissart con un tiempo de 6:54:02, aventajando así a todos sus rivales y finalizando en primera posición del tramo prólogo a la salida de mañana.

Aunque los resultados de la etapa no cuentan para la clasificación final, que influirá en el orden de partida de la primera etapa del miércoles. Sin embargo, en lugar de hacer frente a las cuatro etapas en primera posición, el finlandés Gardemeister será el décimo en salir del parque de asistencia en Valence. Esto se debe a que los diez primeros cabezas de serie de la prueba de la tarde saldrán en orden inverso cuando arranque la etapa del miércoles.

Nicolas Vouilloz, haciendo su debut con un Skoda Fabia S2000, fue el segundo más rápido y su compañero de equipo en Skoda Motorsport, Jan Kopecky fue tercero. El campeón del pasado año Kris Meeke, fue cuarto con su Peugeot 207 y Mikko Hirvonen tuvo un prometedor debut a los mandos del nuevo Fiesta M-S2000 con un quinto puesto.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.