Inmejorable comienzo de temporada en Bélgica y Francia para los Polo GTI R5

Kris Princen imbatible en el Polo GTI R5
El Polo GTI R5 ha tenido un comienzo de temporada perfecto en el Campeonato Belga de Rallys. El vigente campeón, Kris Princen, y su copiloto, Peter Kaspers (B/B), lograban la victoria al primer intento con su nueva montura.

Princen se mostró intratable durante todo el Rally van Haspengouw a bordo de su Polo R5 mantenido por ‘BMA Autosport team’, alzándose con el triunfo de esta prueba por quinta vez en su carrera deportiva.

Princen y Kaspers finalizaron 17.6 segundos por delante de Cédric Cherain y Sibille Pierre (B/B), quienes conseguían el segundo puesto a bordo de otro Polo GTI R5, el de ‘THX Racing’, asegurando así el doblete de Volkswagen.

Los 12 tramos con que constaba el rally fueron ganados por los pilotos de los Polo GTI R5, logrando Princen y Cherain 6 scratch cada uno.

  • WilliamWagener_PoloGTIR5_25Febrero2019
  • KrisPrincen_PoloGTIR5_25Febrero2019_03
  • KrisPrincen_PoloGTIR5_25Febrero2019_02
  • KrisPrincen_PoloGTIR5_25Febrero2019_01
  • CedricCherain_PoloGTIR5_25Febrero2019

Copa de Rallys de Francia
También empezaron las cosas de la mejor forma posible en Francia: Sébastien Loeb Racing aprovechó la cita inaugural de la Copa de Rallys de Francia para poner a prueba el ritmo del Polo GTI R5. El vehículo de Volkswagen no defraudaría y William Wagner, acompañado por Kevin Millet (B/B) aplastaban a la competencia consiguiendo 11 scratch de 15 tramos disputados en el ‘Rallye National des Routes du Nord’, y ganaban la prueba con más de tres minutos de ventaja sobre el segundo clasificado tras 82 kilómetros de lucha contra el crono.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.