Importante número de inscritos en el Volante FGA, una de las competiciones más asentadas en el Campeonato Gallego de Ralis

Volante FGA 160404

Volante FGA 160404El Rali de Noia, organizado una vez más por la Escudería Berberecho, dará el pistoletazo de salida a la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis y todos los equipos lucharán por un buen resultado, lo que augura una carrera espectacular en la que hay más de 130 equipos inscritos.

El próximo fin de semana arrancará la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis. Como viene siendo habitual, una gran cantidad de equipos ha decidido participar en el reputado Volante FGA, competición destinada a los vehículos de dos ruedas motrices y hasta 1.600cc, que durante los últimos años se ha revelado como una fórmula de promoción de máxima exigencia por el nivel de pilotos y la igualdad entre las monturas de los equipos participantes.

En la lista de inscritos de esta primera prueba del año podemos ver a equipos que ya han luchado por el titulo en temporadas anteriores como Daniel Castro, Domingo Molinos, Diego Aneiros, Abel Pampillón o Álvaro Méndez, pilotos todos ellos con una gran experiencia en el certamen autonómico, a los que se unirán nuevas incorporaciones que apuestan esta temporada por dar un paso adelante y pasar a pelear en la copa de promoción más competida del Gallego de Ralis. Los pilotos más experimentados tendrán que estar muy atentos y harán bien en no despistarse ante, pues tal y como sucede en cada campaña, los “novatos” en el Volante FGA a buen seguro intentarán hacer valer su nivel para luchar de tú a tú por una victoria que promete ser muy competida.

Volante FGA 160404

La cita inaugural del Campeonato Gallego dará comienzo el viernes con las verificaciones administrativas y técnicas, como viene siendo habitual, para que en la jornada del sábado 9 de Abril se disputen cuatro tramos a doble pasada. La prueba comienza a las 7h45 de la mañana y termina en torno a las 20h05.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.