III Fórmula Rallye do Cocido ·· ¡BOMBAZO! A mi me daban dos…

   Haciendo un símil con el conocido anuncio con el que Danone relanzó al mercado el conocido “Petit Suise”, la Escudería Lalín-Deza tiene el placer de comunicar a todos los amantes del mundo de las cuatro ruedas a dos grandes estrellas que el próximo 6 de febrero se darán cita en el Recinto Ferial Semana Verde de Galicia.

Marko Märtin, espectacular en Catalunya, estará en el III Fórmula Rallye do Cocido

Si hace unos días se anunciaba la presencia del actual campeón de la prueba, Luís Climent, así como el actual campeón de España de Rallyes de Tierra, Yeray Lemes. Además del clásico del mundo del motor, José Mari Ponce.

El campeón de España de Rallyes de Tierra de 2005, Samuel Lemes, el hermano mayor de Yeray también se enfundará su mono, guantes y casco para medirse a la dura competencia presente.

Philippe Bugalski, un grande del asfalto mundial, estará en el III Fórmula Rallye do Cocido.

La armada gallega, capitaneada por el actual campéon gallego de rallyes, Pedro Burgo, un año más ofrecerá una dura resistencia de los nuestros ante grandes pilotos demostrando que en Galicia el nivel es muy alto.

… y que dos…

Tercero en el campeonato del Mundo de Rallyes de 2004, cuenta con 4 victorias en dicho campeonato, y fue después de Carlos Sainz el segundo piloto no escandinavo capaz de ganar el complicado Rallye 1000 lagos, estamos hablando del Estonio Marko Märtin. Consiguió ganar además el Rallye Corona de México, el Rallye de Córcega y el Rallye Catalunya de 2004. Ese año ocupa el tercer peldaño del pódium por de detrás de Sebastian Loeb y de Peter Solberg en el campeonato del mundo.

Marko Märtin en su etapa en Ford

Piloto oficial de Ford, Subaru y Peugeot. Un inoportuno accidente en el Rallye Racc de Inglaterra de 2005 en el que su copiloto Michael Park pereció, le llevó al abandono de la competición. Posteriormente en 2008 ficha por Subaru como piloto de pruebas. En la actualidad sigue ligado al mundo de los Rallyes ya que es probador.

…y además…

Todo un tres veces ganador del campeonato francés de Rallyes, que llegó al mundial de la mano de Citroen en un rapidísimo Citroen Xsara Kit Car, que en asfalto puso contra las cuerdas a los Sainz, McRae, Makinen, Gronholm…, formando un tándem perfecto en asfalto se alzó con 3 victorias en el Mundial de Rallyes, hablamos de Philippe Bugalski.

Philippe Bugalski, muy rápido y espectacular en asfalto.

En 1996 consigue la primera victoria en Córcega, donde en 1999 repite. Su otra gran victoria fue en el Rallye de Catalunya de ese fantástico 1999. En la actualidad es el encargado de testear los Citroen C4 wrc que tan buenos resultados están dando en el campeonato del mundo.

Y los kartcross…
En la pasada edición, Iván Ares brilló a bordo de su kartcross, realizando auténticas diabluras. Este año no podía faltar, estando acompañado de su hermano Santi. Los hermanos Ares darán de nuevo mucho espectáculo.

Ubicación

El recinto Semana Verde de Galicia, en Silleda, será el escenario en el que estos magos del volante nos demostrarán que los derrapajes pueden ir más allá de lo que la física puede demostrar, trazadas inmaculadas, frenadas de infarto, balanceos, inercias… enfín, disfrutaremos de un gran dia de carreras.

Este cambio trae consigo muchos beneficios, tanto a la organización como a los espectadores: buena comunicación (25 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela), al lado de una salida de Silleda de la autopista Ap-53; buenos aparcamientos, amplio espacio para ubicar el circuito y el público, y lo más importante, un lugar más seguro.

En breve más información sobre puntos de venta de entradas.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.