Iglesias logra su primera victoria en Vila de Cruces.

Jose Antonio Iglesias consigue una merecida victoria en el apartado de carrozados en la III Subida a Vila de Cruces, logrando la 6ª posición absoluta.

Camara Interior
Comienza la temporada.
Después de seis meses de parón en la montaña gallega, Jose Antonio Iglesias regresaba a las carreras en la misma subida en la que debutaba hace ya dos años en el Trofeo de Montaña. “Tengo muchas ganas de volver a competir, son muchos meses parado. Vila de Cruces me trae muy buenos recuerdos, porque fue donde debuté con el evo en montaña y conseguí la victoria frente a Senra y Toño Villar, para mí fue increíble”, comentaba el piloto de Autos EIC antes del inicio de la carrera.
En la primera manga oficial, el más rápido en carrozados sería Iglesias logrando un 6º puesto en la general, pero ya en la segunda es donde demostraría que con el suelo mojado el Mitsubishi es muy difícil de superar, logrando el mejor tiempo absoluto. “Estoy probando cosas, he tenido algún susto con los frenos en las horquillas de meta, pero en mojado me lo he pasado genial”.
Nuevo patrocinador y primeros puntos.
Con el objetivo de conseguir el primer lugar entre los carrozados, Iglesias lograba un crono en la primera manga que le aseguraba el primer puesto entre los turismos, y salía a la segunda a pasarlo bien y ofrecer espectáculo. “Me he llevado un pequeño susto, ya que me ha resbalado el pedal de freno en una apurada, pero por fortuna me ha dado tiempo a reaccionar. En la última manga he cruzado demasiado en la horquilla de meta y he trompeado, pero al final conseguimos la victoria en carrozados que suma puntos para el campeonato. Quería dar las gracias a la aficción porque me apoyan muchísimo y dedicar esta victoria a Desguaces HERBÓN, que nos va a ayudar esta temporada para intentar lograr el campeonato de montaña de carrozados”.
Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.