Iago Gabeiras se une a la familia TRS Racing Team para disputar la Copa Suzuki Swift

A sólo un mes de que la monomarca de la firma nipona ponga rumbo a Córdoba para disputar la primera prueba con motivo del Rallye Sierra MorenaRallye Sierra Morena, TRS Racing Team se sigue fortaleciendo con nuevos talentos para la temporada 2020 y lo hace con el Campeón Júnior en 2018 de la Copa Suzuki Swift, Iago Gabeiras.

El piloto pontés disfrutó el pasado año tras haber ganado la Beca U24 que ofrecía la Real Federación Española de Automovilismo, compitiendo en las 6 pruebas de la Beca Júnior R2 a los mandos de un Peugeot 208 R2. Ahora, con mucha más experiencia adquirida en territorio nacional, Gabeiras regresa a la Copa Swift para pelear por las victorias absolutas, aunque deberá adaptarse al nuevo modelo turbo del bólido japonés con el que se empezó a competir la pasada campaña.

También cabe la posibilidad de que, además de la Copa Suzuki, el piloto de As Pontes repita dentro de la Beca Júnior R2 y compagine ambos certámenes, aunque todo depende de que se logre reunir el presupuesto necesario.

TRS Racing Team cuenta así con la posibilidad no sólo de revalidar el título Junior de la Copa Swift logrado el pasado año con Pablo Medina, sino también con la de pelear por las victorias parciales y el título absoluto dentro de la monomarca.

 

Texto y fotos: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.