Iago Caamaño competirá en 2021 con el Citroën C3 Rally2 y el Ford Fiesta MKI R5

El equipo coruñés contará con una doble estructura para compaginar el Campeonato Gallego con algunas citas sobre tierra.

Junto a su copiloto de las últimas temporadas, Alberto Rodríguez, Iago Caamaño presentó en la jornada de hoy los que serán sus colores en la lucha por alzarse con el Campeonato Gallego de Rallies, donde contará con un Citroën C3 Rally2 de última generación mantenido por el distribuidor oficial de la marca en la Península Ibérica, Sports&You. Además del vehículo del doble chebrón, la dupla coruñesa competirá también en diversas citas de tierra con el Ford Fiesta MK1, contando para ello con el preparador gallego AR Vidal. En ambos proyectos se contará con KRS en el asesoramiento técnico, para intentar contar con los mejores reglajes de cara a las citas a disputar.

Iago Caamaño desgranaba su proyecto deportivo para la presente temporada:

“Hoy hemos disfrutado de una jornada en familia, pudiendo rodar en el Pazo Barbeirón con nuestro Ford Fiesta R5 con nuestros patrocinadores y amigos. Después hemos realizado una jornada de test sobre tierra, dado que esta temporada tenemos previsto participar en algunas pruebas sueltas sobre tierra, por lo que necesitamos rodar sobre esta superficie para intentar competir con las máximas garantías.

El objetivo de esta temporada es pelear desde el principio por el Campeonato Gallego de Rallies. Parece que finalmente la temporada arrancará en A Coruña, lo que supondrá un plus de motivación por la carrera de casa para todo nuestro equipo.

Sobre tierra, la primera cita seguramente sea el Rally da Auga – Camiño de Santiago, que se celebrará a principios de junio.

Como viene siendo habitual, contaré con Alberto Rodríguez a mi derecha. Su trabajo es muy importante para mí y ya tenemos una gran complicidad después de llevar varias temporadas compitiendo juntos.”

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.