I. Ares: “Voy a Narón con muchas ganas de ofrecer un gran resultado a mi equipo

En los tres ralis disputados hasta el momento, Iván Ares sabe lo que es rodar en los puestos de honor, incluso peleando por la victoria. Pero la mecánica no le está respetando y tanto en el “Comarca da Ulloa” como en el “Ría de Noia” sendas averías en la transmisión le dejaban fuera de combate. Sus únicos puntos en el campeonato son los obtenidos en el Rali do Cocido, donde finalizó en la tercera plaza.

Ares se muestra “-Satisfecho por ver que nuestro equipo es capaz de hacer frente a los pilotos consagrados del Gallego. Pilotos que por ejemplo en el caso de Alberto Meira se ha demostrado que son capaces de estar arriba en pruebas del Campeonato de España, y al que nosotros conseguimos ganarle tramos en nuestras primeras carreras con un Mitsubishi. Aunque al mismo tiempo estoy desencantado por el hecho de que a pesar de que el coche se mima tras cada carrera, la mecánica nos esté fallando. Sobre todo me duele por la gente que nos apoya, a la que me gustaría ofrecer en Narón un gran resultado. Es un rali que me encanta y donde debuté en esta modalidad, hace ahora cuatro años.”

Recién llegado de participar el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Kartcross, éstos son días frenéticos para Iván Ares, que ha tenido que solicitar a la organización permiso para reconocer los tramos en un día diferente al resto de participantes. “-El pasado fin de semana, cuando la gente preparaba sus notas en los tramos de Narón, nosotros estábamos corriendo en Mollerusa. No obstante la organización ha entendido mi situación, y me ha facilitado mucho compatibilizar estos dos compromisos deportivos, por lo que les estoy agradecido. Por cierto que en Cataluña no tuve mucha suerte, porque en la final un accidente que se produjo entre varios coches me dejó fuera de combate ya en la primera curva.”

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.