Hirvonen, con el Fiesta S2000 en el Rallye de Montecarlo 2010

   El finlandés Mikko Hirvonen será el encargado de estrenar el nuevo Ford Fiesta S2000 en la prueba de Montecarlo 2010, puntuable para el Campeonato IRC (Internacional Rallye Challengue)
 La insistencia por parte del actual subcampeón del mundo de rallyes en la participación con la nueva montura S2000 fué clave para que la marca del óvalo adoptase dicha decisión.

El Rallye de Montecarlo 2010, que pondrá comienzo a la temporada oficial de rallyes a nivel internacional en el próximo año contará entre sus participantes con el actual subcampeón mundial de rallyes, el finlandés Mikko Hirvonen, que además será el encargado de estrenar la nueva montura de Ford en la cita monegasca, el Fiesta S2000.

La insistencia del propio piloto en competir en la afamada prueba para preparar la temporada WRC en la que pretende auparse con el Campeonato Mundial ayudó a que el equipo adoptase la decisión.

En estos momentos se especula con que serán dos unidades de Ford Fiesta S2000 las que participarán en la primera cita del IRC, en cuyo caso serán pilotadas por Mikko Hirvonen y Matthew Wilson, primer piloto del equipo satélite Ford en el Campeonato Mundial de Rallyes.

En Montecarlo el Ford Fiesta deberá medirse a los más que competitivos Peugeot 207, de gran rendimiento y actuales campeones del certamen, a los Skoda Fabia, en claro ascenso, que presentarán nuevas evoluciones y que tan buenos resultados alcanzaron esta pasada temporada y a los malayos Protón, renovados por el trabajo de Mc-Rae y que tendrán mayor presencia en las próximas citas.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.