|
Atrasos, neutralizaciones, lluvia en los últimos tramos. Sin duda esta edición del Rallye Cantabria Infinita ha sido de todo menos tranquila. A pesar de todo, Alberto Hevia y Alberto Iglesias lograron un excelente resultado en su primera carrera en esta temporada. El conjunto asturiano estrenaba en el Campeonato de España su Mitsubishi EVO IX y lograban un meritorio cuarto puesto además de adjudicarse la victoria en la Mitsubishi EVO Cup. |
“Llegábamos a esta carrera con pocos kilómetros en este coche y si ritmo de competición, así que ante todo veníamos a ver que podíamos hacer. Una vez en carrera vimos que lográbamos estar entre los primeros clasificados, aunque competir con los S2000 parece muy complicado. Aun así no descartamos poder pelear por meternos en algún podium en lo que resta de temporada” comentaba Alberto Hevia al final de la prueba.
El Rallye Rías Baixas será el siguiente rallye en el que se podrá ver a los asturianos tomar parte. En la prueba gallega el objetivo de Alberto Hevia volverá a ser el de conseguir el triunfo en la Mitsubishi EVO Cup, además de lograr un buen resultado para pelear por la victoria en la Copa de España de Grupo N.
Be the first to comment