Grupo Antolin volverá a apoyar a Cristina Gutiérrez en el Dakar 2019

Cristina Gutiérrez, la piloto de rallyes, ha visitado la sede central de Grupo Antolin en Burgos. La compañía es sponsor principal de la deportista y este año, como en las dos ediciones anteriores, volverá a estar en el Dakar junto a Cristina Gutiérrez.

Grupo Antolin continúa apoyando a la piloto, que se ha convertido en una de las jóvenes con más futuro en el mundo de la competición del motor.

Durante el acto, los colaboradores de Grupo Antolin se acercaron a conocer y conversar con la piloto, quien les explicó sus sensaciones a pocos meses de viajar a Perú, donde se celebrará el Dakar 2019 entre el 6 y el 17 de enero. Los empleados de la compañía también pudieron ver y subirse al Mitsubishi Eclipse Cross Proto con el que Cristina Gutiérrez competirá en el Dakar.

La piloto estuvo acompañada por el presidente de Grupo Antolin, Ernesto Antolin; la vicepresidenta María Helena Antolin, y el consejero delegado Jesús Pascual.

Cristina es todo un ejemplo de superación, como ha demostrado en los dos Dakar que ha disputado hasta ahora. Representa muchos de los principios que han llevado a Grupo Antolin a ser uno de los mayores fabricantes de interiores para coches del mundo, como la humildad, el compromiso, la excelencia, el esfuerzo y la pasión por alcanzar los objetivos”, señaló Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin.

Es una satisfacción ver cómo Cristina Gutiérrez ha llegado tan lejos en el mundo de la competición. En Grupo Antolin somos unos firmes convencidos de que hay que apoyar el talento juvenil, como tiene Cristina o los muchos jóvenes que forman parte de nuestros programas de becas y formación”, explicó María Helena Antolin, vicepresidenta de Grupo Antolin.

Es un privilegio contar de nuevo con el apoyo de Grupo Antolin en mi nuevo reto en el Dakar. La compañía apostó por mí desde el principio cuando no tenía experiencia en la prueba. Tener su respaldo, el de una empresa de mi tierra, y el de todos sus empleados me da más fuerza para seguir adelante. Es muy positivo que empresas como Grupo Antolin estén dispuestas a dar una oportunidad a la gente joven para demostrar de lo que somos capaces y poder alcanzar así nuestras metas”, subrayó Cristina Gutiérrez durante el acto.

Cristina Gutiérrez ha hecho historia en las dos ediciones del Dakar en las que ha participado. En 2016, se convirtió en la primera piloto española en terminar el Dakar en la categoría de coches (43ª scratch, 5ª T1.S), y el año pasado repitió la hazaña al terminar de nuevo la dura prueba (38ª scratch y primera mujer). La deportista espera seguir haciendo historia en su tercera participación en el Dakar.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1255 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.