Gorka Eizmendi preparado para afrontar la temporada 2020

Gorka Eizmendi - Diego sanjuán

Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán inauguran la temporada en el Campeonato de España de Rallyes en Lorca a bordo de un Skoda Fabia R5.

El Ford Fiesta con el que Gorka corrió la temporada 2019 pasará a manos del piloto canario Juan Carlos Quintana, que también disputará el CERT.

El piloto vasco vuelve a enfurdarse el mono para luchar por el título de campeón de España en esta temporada. A diferencia de 2019, el coche elegido para disputar los ocho rallyes de este año es un Skoda Fabia R5. Eizmendi ya ha tenido la oportunidad de probarlo y de ponerlo a punto antes de llegar a la primera prueba puntuable de 2020. Como principal novedad para el equipo Avia, el apoyo técnico correrá de la mano del preparador Calm Compatició.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Sabemos que no va a ser fácil porque el nivel de los participantes de esta primera prueba es altísimo, pero nuestro objetivo es luchar por el podio desde el primer kilómetro. Creo que podemos conseguirlo. Nuestra motivación es máxima y vamos a hacerlo lo mejor posible”.

El Rallye Tierras Altas de Lorca se disputará los próximos 6 y 7 de marzo.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.