Los hermanos Burgo sabían que de conseguir la victoria en este V Rallye Sur do Condado darían un importantísimo paso adelante para conseguir hacerse con el título de Campeones Gallegos. Y así fue que los de Hankook-Café Candelas salieron muy concentrados dispuestos a no dejarse sorprender y lograr repetir la actuación del año pasado en este mismo escenario en donde lograron una victoria incontestable. |
“Ha sido una victoria muy importante. Sabíamos que de ganar aquí, el Campeonato Gallego estaría prácticamente asegurado. Aunque matemáticamente no somos campeones, las cosas se nos han puesto muy propicias para lograr al final de temporada proclamarnos campeones. La carrera la hemos sabido controlar desde el principio, a pesar de lo accidentado del comienzo del rallye, pero supimos sobreponernos y mantener la concentración”. Así se explicaba Pedro Burgo al final de la prueba.
Tras esta victoria, los lucenses se tomarán un respiro y empezarán ya a preparar su participación en el Rallye de Ferrol, prueba puntuable para el Campeonato de España y que se celebrará los próximos 8 y 9 de agosto. Allí el equipo de Lugo intentará lograr un nuevo triunfo en la Copa de España de Grupo N para mantenerse al frente de la clasificación general.