Fran Oviedo – Sindo Antón estarán presentes en el VI Rally Comarca da Ulloa

rali de_noia_2013_20130421_1979633934Oviedo Competición estará presente en la cuarta cita del Volante FGA , dentro del campeonato gallego de rallyes de asfalto . Será en la sexta edición del Rally Comarca da Ulloa , con epicentro en Palas de Rei y en el que se disputarán más de 100 kms cronometrados , distribuidos en 5 tramos , de los cuales , 4 serán a doble pasada . Inicíandose el rally con un tramo espectáculo en la tarde noche del viernes .

El Citroen C2 Naranja lucirá en sus puertas el dorsal 32 . El equipo Noiés viaja a Palas con muchas ganas de seguir puntuando , tras la victoria en el pasado Rally de Noia , y sabiendo que el pasado año el Citroen C2 también lidero la prueba dentro del llamado Volante Racc ( actual Volante FGA ) . Fran y Sindo , demostraron en Noia que su adaptación entre ellos y con el coche va por muy buen camino , y no solo en Noia , en esta temporada están rodando en unos cronos muy buenos , lo que todavía los motiva más a seguir por ese buen camino y conseguir mejorar rally tras rally .

 

Siendo así el equipo del Citroen C2 , que participa dentro de las filas de la Escudería Berberecho , quiere agradecer la colaboración de todo ese conjunto de gente que trabaja para que este proyecto siga adelante , en especial a la magnífica asistencia , que así lo demuestra rally tras rally , AutoCastro Competición , Borja Boado y Rubén Otero .Y como no iva a ser menos , a todas las casas comerciales aportan el apoyo económico necesario para llevar a cabo el proyecto , así son , Ganados Nimo e Hijos , TCG Sport , Supermercado Jefama , Trans Fran , Transportes El Jaime , Tembrás Auto , La Matineé , Pub Pikos , TransFrigo Lens , Touro , Electricidad Loal , Reale Security , Excavaciones M.Rodríguez y + Mengu Pub .

rali de_noia_2013_20130421_1979633934

Sobre Ruben 4861 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.