El Campeonato llegará a la última prueba con tres pilotos optando al título
El piloto naronés, que regresaba a la competición tras una larga ausencia, se impuso en una carrera donde el líder inicial fue Dani Álvarez.
Hacía mucho tiempo que Francisco Lago no se enfundaba casco y guantes, pero el piloto naronés cumplió este fin de semana en el Rally San Froilán con ese dicho de “el que tuvo, retuvo”, adueñándose del triunfo en la Copa Pirelli AMF, en que participaba a bordo de un Peugeot 206 XS con el que además logró ubicarse en el noveno lugar de la clasificación general, tras una bonita lucha con Dani Álvarez, que marchaba en cabeza hasta sufrir una salida de carretera en el quinto tramo y perder varios minutos.
La lucha por el título se anima todavía más después de esta carrera, gracias a la segunda plaza obtenida por Rubén López, que le permite recobrar opciones al Campeonato, que va a jugarse en el próximo Rally Comarca da Ulloa frente a Fran Cotón (que salta al primer puesto del campeonato) y Rubén Gandoy (cuya carrera comenzó a torcerse a partir del cuarto tramo, en que sufría un pinchazo).
La próxima carrera, que cerrará el Gallego de Rallies, tendrá lugar dentro de tan sólo tres semanas, el día 17 de noviembre, con el “Comarca da Ulloa”.

Fuente: Comunicado de Prensa