FRAN CIMA PROBÓ EL EVO X DE RMC

Fran Cima tuvo el viernes 19 de marzo su primer contacto con el Mitsubishi EVO X N plus con el que competirá este año en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El joven piloto ovetense y su copiloto, Alex Noriega, probaron el nuevo vehículo en una sesión de tests llevada a cabo en Cotobello (Moreda, Asturias). Los tests se desarrolaron a lo largo de toda la jornada, y permitieron a Cima completar el programa de trabajo previsto junto al preparador del coche, RMC Motorsport.


Las pruebas se centraron principalmente en los diferentes reglajes disponibles, tanto de suspensiones como de electrónica de motor y diferenciales, probando Fran varias combinaciones de todos ellos de cara a ir conociendo las posibilidades de un vehículo que es radicalmente diferente al Clio R3 con el que ha competido en las dos últimas temporadas.
 

Al final de las pruebas, Cima se mostró satisfecho con este primer contacto con el Mitsubishi EVO X, que le dejó una muy favorable impresión y con el que debutará en competición el próximo fin de semana, en Villajoyosa, con motivo de la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010.  

Acerca de Ruben 5454 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.