Fran Cima, primer líder del Trofeo Clio R3T Canarias

CopaClioR3TCanarias IslasCanarias 1

CopaClioR3TCanarias IslasCanarias 1El joven piloto asturiano se impuso en el estreno de la nueva monomarca territorial que presentó Renault en Las Palmas de Gran Canaria.

Fran Cima fue el vencedor en la prueba inaugural del nuevo Trofeo Clio R3T Canarias, el certamen territorial que ha organizado Renault con motivo de las dos pruebas insulares que inician esta temporada el Campeonato de España de Rallyes.

La primera de ellas, el Rallye Islas Canarias “El Corte Inglés”, celebrada el pasado fin de semana en Gran Canaria, tuvo como vencedores al joven piloto asturiano y a su nuevo navegante, el local Daniel Sosa, que se situaron así líderes del certamen territorial impulsado por Renault, y segundos en la clasificación provisional del Trofeo Clio R3T Iberia.

 

CopaClioR3TCanarias IslasCanarias 1

Fran Cima: “Llevamos un ritmo muy alto durante todo el fin de semana. El viernes nos faltó ser un poco más rápidos, pero acusamos la falta de conocimiento del terreno. Sin embargo, en las segundas pasadas mejoramos bastante nuestros cronos. El sábado rodamos ya al cien por cien, y conseguimos ganar finalmente por una amplia ventaja dentro del Trofeo Clio R3T Canarias”.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.