Fran Cima, presente en la 39º edición del Rallye Blendio Santander-Cantabria

El próximo fin de semana, el Campeonato de España de Rallyes se dará cita en la capital cántabra, prueba que será puntuable para la Copa N5 by Rmc en la que Fran Cima es segundo tras su primera mitad.

El piloto de Renault Sport regresa al rallye de Santander tras haberlo disputado por última vez en 2010. A pesar de ello, Fran y su equipo lucharán por la victoria dentro de la Copa, la cual parece resistirse si tenemos en cuenta el temprano abandono en el pasado Rallye de Llanes. Subirse al podium más alto en Santander le permitiría acercarse al primer puesto, justo antes de la dura cita mundialista del Rallye RACC y competir hasta el final para proclamarse campeón.

El Rallye contará con 11 tramos, con la novedad del tramo espectáculo que se disputará en el Karting La Roca el viernes noche. Toda la información del rally podrá ser seguida desde aquí.

Una vez más, gracias por el compromiso mostrado por nuestros patrocinadores Leomotor, Grupo Roxu, Desguaces Oviedo, Renault Sport, Lubricantes Sort y Rmc Motorsport, sin los que sería imposible estar en la salida del Rallye.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.