Fran Cima estrena nuevo Mitsubishi el el Rallye Islas Canarias (IRC)

  Fran Cima y su copiloto Alex Noriega compiten este fin de semana en el Rallye Islas Canarias, segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010 y puntuable también para el prestigioso certamen internacional IRC (Intercontinental Rally Challenge).

En Canarias, el joven piloto ovetense estrenará una unidad totalmente nueva de Mitsubishi EVO X, realizado por el preparador RMC con las últimas especificaciones de la categoría N+. Un coche con el que Fran espera acercarse a las primeras posiciones en la clasificación absoluta del campeonato de España, dominada en la cita inaugural del certamen, el rallye de Villajoyosa, por los GT y S2000.

Además, aunque por reglamento compita en diferente categoría que los pilotos del IRC, la presencia de los mejores pilotos del certamen de Eurosport será otro aliciente extra para Cima, que podrá medirse en los rápidos tramos canarios a la élite de los rallyes internacionales.

El rallye Islas Canarias, Trofeo El Corte Inglés, se desarrollará a lo largo de dos etapas. La primera, que se disputará durante la jornada del viernes, contará con nueve especiales y cerca de 140 kilómetros cronometrados, mientras que la segunda será algo más corta, repartiéndose sus algo menos de 85 kilómetros de velocidad en 6 tramos, a recorrer durante la mañana del sábado.  Más información sobre todos los detalles del rallye en su web oficial www.rallyislascanarias.com

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.