Fran Cima estará en el Rally de Ferrol con su Clio N5

Fran Cima y su equipo ultiman la puesta a punto de su Renault Clio N5 de cara a su participación en el 49 Rallye de Ferrol, séptima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En esta prueba y por compromisos previos de trabajo, el copiloto habitual de Cima, Diego Sanjuan, cederá el asiento derecho a su hermano, Rodrigo Sanjuan.

El equipo de Fran Cima, piloto oficial de Renault España, trabaja contrarreloj en la evolución del vehículo y en los reglajes que permitan al Renault Clio N5 ser en carrera más competitivo contra sus principales rivales y luchar por los puestos de cabeza. No olvidemos que en el pasado 51 Rallye de Orense, primera cita del CERA para Fran Cima a los mandos del Clio N5, el piloto asturiano logró un destacado 5º puesto en la general.

El rallye dará comienzo el próximo viernes, 20 de julio a partir de las 10 de la mañana con el desarrollo de la prueba especial de calificación (Shakedown TCC) reservada a los pilotos prioritarios en la que como tal participará Fran Cima. El rallye se disputará en dos etapas , el 20 y 21 de julio de 2018 y podrás seguir toda la información pinchando aquí.

Por otro lado, superados los momentos de incertidumbre, acogemos con entusiasmo la noticia de la disputa de la Copa RMC N5 ya que supone un aliciente más para nuestro equipo en esta temporada. El calendario incluye 6 pruebas, de tierra, de asfalto y mixto, algunas de las cuales se disputarán en Asturias. La inclusión también en esta Copa del Rallye de Cataluña, prueba del Campeonato del Mundo, supone un escaparate interesante para nuestro piloto.

Sobre Ruben 4917 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.