Fran Cima, ausente en el RallyRACC de Cataluña

El pasado sábado concluía la participación de Fran Cima en un complicado Rallye de Santander del que, a pesar de todos los problemas surgidos, nuestro piloto saldría airoso y con balance positivo pues lograba arañar puntos a su rival más inmediato en la Copa N5 RMC y aumentar así las opciones de victoria de cara a la clasificación final.

Apenas concluida la carrera y con miras al inminente Rallye RACC, próxima cita de la Copa que se disputará este fin de semana, el equipo Cimauto Sport, iniciaba con celeridad los trabajos de reparación, mantenimiento y puesta a punto del Renault Clio N5 de cara a la exigencia extra que requiere una cita del mundial. Sin embargo, la ilusión de todo el equipo, que ya llevaba semanas preparando esta importante cita, se vería truncada al verificarse imprevistos que, en estos momentos, ni el ajustado presupuesto del que el equipo dispone para toda la temporada ni la escasez de tiempo permiten afrontar con adecuada seriedad para estar en la lucha por la victoria.

Debido a esta situación y con gran pesar, Fran Cima y su equipo se han visto obligados a replantearse la participación en esta importante cita mundialística siendo inevitable renunciar a estar presente en el Rallye RACC con su Renault Clio N5.

Cima agradece una vez más el apoyo de todos sus patrocinadores a la espera de mostrar de nuevo el potencial de su coche en otra cita de la Copa, certamen en el que, hasta el momento, aún cuenta con opciones de victoria.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1568 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.