Fran Cima, con imagen renovada en su Renault Clio N5, a por la victoria entre los N5 de RMC en el Rallye Islas Canarias

El próximo fin de semana (3 y 4 de mayo) importantes pilotos nacionales y europeos se darán cita en la 43 edición del Rallye Islas Canarias. Esta prueba figura también en el calendario del Súper CER, objetivo principal de las actuaciones deportivas de Fran Cima para esta temporada 2019 y de la Copa N5 RMC en la que nuestro piloto participa.

En las últimas semanas se confirmaba la presencia de Fran Cima en el Rallye Islas Canarias, copilotado nuevamente por Juanlu García y en el que finalmente podremos contemplar la nueva decoración de su Renault Clio N5, con la incorporación de un nuevo patrocinador, Alvemaco Rent . El piloto oficial de la marca del rombo contará también, en esta ocasión, con el apoyo de Motor Arisa, concesionario oficial Renault y Dacia en las Islas Canarias. De igual manera, dicha participación no sería posible sin sus sponsors habituales (Grupo Leomotor, Renault Sport España, Sortoil, Michelín, Gruas El Roxu) por lo que, de antemano, les agradecemos su confianza.

El equipo asturiano acude a esta cita en el asfalto con muchas ganas de alzarse con el primer puesto entre los N5 de la Copa RMC. La disputa, por ello, se espera cuanto menos emocionante pues en pasadas ediciones Cima ya demostró rodar muy rápido. El equipo Cimauto Sport, apoyado por RMC, ha realizado en estas últimas semanas una exhaustiva revisión del Renault Clio N5 por lo que confía en posicionarse en lo más alto del podio.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.