• 19 marzo, 2024 09:35

Foro

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Sobre Xbox Game Pass

Hola

Se que muchos estuvimos con un hype enorme por el lanzamiento de la 9na generación de consolas. Una potencia que no se iba a quedar atrás de salida, con un rendimiento comparable a un PC gama media-alta a un precio bastante contenido.. Pero del supuesto ideal a la realidad es otra cosa. Soy de los que ha estado esperando por mayor disponibilidad general de PS5 desde su salida para hacerme con una, aunque sinceramente me he cansado. No pensaba pagar un sobreprecio para beneficiar a quienes especulan con el bajo stock y la escasez, asi que he decantado por una Xbox Series S, la cual no deja de ser muy buen upgrade respecto a mi 360, que ya ha dado mucho.
Cuestión que estoy usando la consola los fines de semana, y mi hijo tambien le echa unas horas. Asi que me he convencido de contratar Xbox Game Pass. Entiendo que para esta gen nos vamos a tener que ir olvidando del precio base de 60 euros por cada superproducción, y es por eso que creo que propuestas como esta van a seguir creciendo fuerte en popularidad. Para quien no esté al tanto de que se trata Xbox Game Pass, puede echarle un ojo a este post que resume los beneficios de la subcripción.
Probablemente contrate la subscripción el mes que viene, pero de todos modos para algo está la comunidad, asi que quiero que me den su feedback quienes ya estén disfrutando del servicio, ya que mucho se habla de lo bueno pero no tanto sobre lo que es mejorable (que todo lo es).

jorge ha reaccionado a esta publicacion.
jorge