FOJÓN RACING A DESCUBRIR EL RALLYE SANTANDER CANTABRIA

fojon 1

fojon 1Una nueva cita para los lucenses dentro de la Copa Suzuki Swift, la tercera concretamente, el Rallye Santander Cantabria que se celebrará los próximos días 3 y 4 de Junio. Tras el paso por tierras gallegas en el Rallye de Ferrol, en el que cosechaban un exitoso segundo puesto el equipo parte con las baterías al máximo hacia una cita que desconocen.

 

Antón P. Fojón nos daba sus impresiones previas a dicha cita: “…Un rallye desconocido para nosotros, pero ese hándicap ya lo tuvimos en Córdoba y no nos fue tan mal, tenemos que mantener la línea que llevamos de menos a más y seguir aprendiendo sin confiarnos ya que cualquier fallo se paga caro e intentar estar lo más arriba posible, si bien es cierto que el resultado de Ferrol ha sido bueno no puede servir para relajarnos sino para seguir sacando conclusiones de lo que se puede mejorar y hacerlo…”
David F. Maceda analiza las claves de la prueba: “…estamos en una posición privilegiada dentro de la general, somos segundos con Efrén a sólo un punto pero no podemos dormirnos, hay gente como Cortés que va querer demostrar su ritmo tras los dos primeros resultados, Iglesias que corre en casa o el propio líder del certamen Fernando Rico, todos ellos además conocen la prueba y nosotros no, pero eso nos tiene que servir para estar concentrados desde los reconocimientos y poner el 200% durante todo el fin de semana…”

fojon 1
Muchas ilusiones puestas por el equipo en esta nueva fecha de la monomarca que en este mes de Junio tiene dos pruebas calendadas, y en las que sumar el mayor número de puntos será clave en las aspiraciones de nuestros participantes antes del parón estival.
Cómo no, aprovechamos este comunicado para agradecer el apoyo recibido por toda la gente que está haciendo posible nuestra participación, familia, afición y amigos; y por supuesto a las empresas que hacen un esfuerzo económico y nos auspician en este proyecto, ¡GRACIAS!

Acerca de Ruben 5504 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.