Fin de semana exitoso para TRS Racing Team logrando varios podios en el Rally da Auga

La tierra regresaba el pasado fin de semana para TRS Racing Team, encarando diversos frentes en lo que se refiere a copas de promoción. Por una parte la Beca Júnior RTS, con dos Peugeot 208 Rally4 y un Renault Clio Rally5, y por otra el Desafío Kumho N3, alinenando dos Suzuki Swift Sport y un Skoda Fabia.

Dentro de la Beca, los equipos rindieron a gran nivel, con Blach – Urkiola asentándose desde el inicio en la segunda plaza del certamen, realizando una prueba muy regular para sumar los primeros puntos de la temporada. Gabeiras – Mirón también hicieron lo propio, marcando buen ritmo y ocupando la tercera plaza hasta que un golpe con una arqueta les obligaba a abandonar tras dañar la suspensión.

Primera incursión de los becados Victor Aguirre y Esther Gutiérrez con el Renault Clio Rally5, realizando un rallye de aprendizaje que les sirva de trampolín para la llegada del Clio Rally4.

Completando un rallye muy sólido, se clasificaban quintos dentro de la Beca Júnior RTS. En el Desafío Kumho N3, dos equipos de TRS Racing Team pelearon por la victoria a lo largo del rallye. Juancho Freire y José Antonio Barrán hacían una actuación sobresaliente para enjuagar el amargo abandono de Lorca con una victoria y establecerse como uno de los equipos a batir en el certamen. Sosa – Camacho también dieron muestras de su nivel, marcando los mejores cronos tratando de remontar una penalización, pero cuando se encontraban batallando por el triunfo el motor del Fabia decía basta y debían retirarse. Top 5 final para Xesús Alfonsín e Iván Carmona, que realizaban una actuación soberbia, marcando varios cronos entre los cinco primeros y confirmando la evolución de Xesús en este certamen.

TRS Racing Team regresa este fin de semana con el Rali de Castelo Branco (Portugal), donde puntuarán las Copas Nacionales Renault y la Copa Suzuki Swift

Acerca de Ruben 5726 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.