Ferrol, siguiente objetivo para el equipo Ares Racing

Iván Ares y David Vázquez, a bordo del Hyundai I20 R5 del equipo, pelearán por la victoria en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Tras varias semanas de análisis y trabajo, el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, junto a su navegante, el estradense David Vázquez, afrontarán este fin de semana la siguiente prueba del certamen nacional. La dupla gallega llega con muchas ganas a la prueba ferrolana, en la que intentará sumar su tercera victoria en una cita que será nuevamente puntuable para el Tour European Rallye, certamen internacional donde la temporada pasada fueron los más rápidos.

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, contará con dos etapas en las que los casi cien inscritos competirán en un total de nueve tramos, un recorrido más compacto que en ediciones anteriores, dadas las nuevas normas introducidas por la Real Federación Española de Automovilismo, aun así, la cita mantiene buena parte del recorrido habitual, por lo que seguirá manteniéndose como una de las más complicadas de todo el calendario.

Iván Ares, preparado para salir a por el primer escalón del podio:

“Hemos aprovechado estos días para prepararnos y poder pelear por la victoria en el Rallye de Ferrol con nuestro Hyundai I20 R5. Sabemos que tenemos ritmo y vamos a intentar demostrarlo en una carrera que nos gusta bastante.

Este año nuestros rivales han dado un paso adelante, y nosotros debemos darlo también. Va a ser un fin de semana de los que hacen afición, con todos los contendientes peleando a la décima por la victoria.

En cuanto a los tramos, es un recorrido similar al de otras temporadas, más compacto, lo que a priori puede favorecernos, pero también sabemos que cualquier error será mucho más crítico, porque no habrá margen a recuperar tiempo.”

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.