Ferrol, nuevo examen sobre asfalto para Chema Reyes

El piloto madrileño, Chema reyes, acumula esta temporada tres rallyes sobre asfalto donde por diversos problemas no ha podido brindar un buen resultado, con dos abandonos y un quinto puesto en el pasado Rali de Castelo Branco en su debut en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Con las miras muy altas tras rodar en la prueba lusa con opciones al podio, Chema llega a Ferrol, un rallye que ya corrió el pasado año dentro de la Copa Dacia, con la intención de completar el recorrido sin problemas y demostrar que está entre los mejores talentos de la monomarca de Peugeot, en la que se enfrentará a otros 18 equipos. Entre ellos estarán varios equipos locales muy rápidos que sin duda marcarán el ritmo.

Reyes, que de nuevo hará dupla con su habitual navegante José Antonio Barrán, tratará de sortear todas las trampas de las que disponen lo más de 150 kilómetros contra el crono y donde se prevé un desafío por eliminación en la Peugeot Rally Cup Ibérica para luchar por el podio.

Además del premio económico, los participantes saldrán especialmente motivados a por la victoria en Ferrol, ya que el ganador disfrutará de una jornada de test a bordo de un vehículo de la clase R5, una buena toma de contacto con un vehículo de tracción total y cercano a los 300 cv de potencia.

Reyes y Barrán se enfrentan a este nuevo reto con la ilusión de conseguir un buen resultado para irse al parón veraniego con una sonrisa.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1658 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.