Fernando Silva / J. J. Nieves listos para el Rallye Comarca da Ulloa

MG_0019

 MG_0019Este fin de semana se disputa en tierras de la Ulloa el V Rallye Comarca da Ulloa, donde el equipo del BMW M3 formado por Fernando Silva y J. J. Nieves estarán en la salida del mismo.

Tras la mala fortuna tanto en el Rallye do Cocido, que abandonaban por accidente y en el pasado Rally Rota do folar que abandonaban por avería mecánica, el equipo vuelve con ganas de pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible.

Este fin de semana se rodaba el motor recién hecho en la Subida a Oia, donde el coche respondió muy bien, cabe destacar que abandonaría en la última manga por problemas con un palier.

Tal y como nos contaba el copiloto Nieves “ después de la mala suerte que tuvimos en los dos últimos rallyes disputados, Cocido y Rota do Folar, salimos al Ulloa con la única intención de pasarlo bien, hacer disfrutar al público y lo más importante, llegar al parque cerrado final, al coche se le hizo otra vez el motor, tras la rotura del Rota do folar, fue probado este fin de semana en Oia por Fernando y todo parece funcionar bien, las asistencias seguirán a cargo de nuestro preparador Puskas Racing”.

El equipo que competirá dentro de la Copa Pirelli Top Ten con el dorsal Nº 18 en sus puertas.

Acerca de Ruben 6178 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.