Extraordinario tercer puesto del Nissan GT-R de AG Parayas en la Subida Peñas Blancas

NissanGTR SubidaEstepona 1

NissanGTR SubidaEstepona 1Gran debut del Nissan GT-R pilotado por Manuel Cabo en la primera cita puntuable del Campeonato de España de Montaña celebrada en Estepona (Málaga).

La localidad malagueña de Estepona acogió el pasado fin de semana la primera prueba puntuable para el Nacional de Montaña 2016, carrera en la que el Nissan GT-R de AG Parayas realizó su debut en el certamen encuadrado en la categoría de Turismos.

Ya desde la primera manga clasificatoria, Manuel Cabo, el piloto encargado de competir con el Nissan GT-R, estuvo peleando por las primeras plazas, siendo tercero al término de la jornada del sábado. El domingo la situación mejoraría, alcanzando la segunda plaza de la general de Turismos, aunque finalmente el equipo Nissan AG Parayas sería relegado a la tercera posición por una penalización por tocar la chicane artificial que había en la subida. Con todo, brillante tercer puesto para Manuel Cabo en el debut en el Campeonato del España de Montaña del siempre competitivo Nissan GT-R, además de liderar la clase GT Montaña.

 

NissanGTR SubidaEstepona 3

Manuel Cabo: “Estamos muy contento con el resultado y con el comportamiento del Nissan GT-R. Vamos a seguir trabajando para estar al máximo nivel en este competitivo certamen“.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Felicidades al equipo de AG Parayas por ese gran estreno en el Campeonato de España de Montaña. El Nissan GT-R demostró, una vez más, su potencial en su debut en la especialidad, lo que deja patente lo rápido que es en todo tipo de competiciones“.

 

NissanGTR SubidaEstepona 1

La próxima cita del Campeonato del Campeonato de España de Montaña se celebrará los próximos 15,16 y 17 de abril en la población de Ubrique (Cádiz).

Fuente: comunicado de prensa

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.