Éxito rotundo de RMC en el Rally Villa de Adeje

thumb RMC Adeje

thumb RMC AdejeInauguramos de la mejor manera posible el CERA 2015, Posche 2010 y el Rallye Villa de Adeje: triunfo en la Evo Cup, en la categoría de producción, en el Trofeo Junior y en la general absoluta del Campeonato de España.

Miguel Fuster se postuló como firme candidato a la victoria desde el primer momento, rodando siempre entre los Gt´S de los equipos isleños (auténticos “voladores” en las Islas). Estuvo en la lucha primero con Cruz, quien abandonaría por avería mecánica en la etapa de ayer, y más tarde con Armide Martín, al que una penalización en el último control también de la etapa de ayer, le supuso un lastre de 20″ que ya no pudo superar en la etapa de hoy sábado.

 

Miguel y Nacho gestionaron con inteligencia la renta con la que salían hoy en Adeje marcando un Scratch y manteniendo la prudencia necesaria para alzarse con un triunfo muy inteligente y por supuesto merecido.

 

La victoria de Miguel Fuster y Nacho Aviñó a los mandos de nuestro Porsche 997 GT3 Cup R 2010 supone una motivación extra para todo el equipo de RMC, el “Islas Canarias” nos acogerá como líderes provisionales del CERA 2015 y moralmente también ha sido muy satisfactorio demostrar en el tramo y no fuera de él, como este coche va una “marcha más ” que el resto.

 

Jonathan Pérez y René Da Rúa nos brindan la victoria en la Evo CUP y se clasifican en la sexta posición absoluta como primer vehículo “NO-GT” ya a más de 6 minutos de la cabeza. Jonathan ha hecho su primera carrera con este Evo X R4, a estrenar por él en Adeje y el resultado ha sido muy satisfactorio, la adaptación ha sido buena y los tiempos así lo determenan en un trazado poco propicio para ellos. El objetivo está conseguido.

 

RMC Adeje

 

El triunfo en la categoría de producción (Grupo N) se lo llevan en la maleta para Gran Canarias Angel Paniceres y Salva Belzunces. Los asturianos ya se hacían en la jornada de ayer con el liderazgo es su categoría, y hoy no cedieron ni un solo Scratch a sus rivales venciendo de manera contundente ese Grupo “N”, objetivo de esta teporada. Angel también se adjudica el trofeo Junior en el Rallye Villa de Adeje.

 

Cristian García y Rebeca Liso han tirado hoy del R4 como auténticos jabatos. En la etapa de ayer estuvieron en la lucha de la Evo Cup con Jonathan Pérez y René Da Rúa hasta que una salida de carretera en la última especial les hacía perder más de 6 minutos respecto a sus compañeros de equipo y caer en barrena hasta el puesto número 20 de la general provisional. Lejos de tirar la toalla, los zaragozanos hoy salían a por todas tras reparar en la asistecia los desperfectos del Evo X, y comenzaban una remontada que les llevaba a escalar hasta meterse en el “Top Ten”.

 

Ahora toca desmontar y poner ya la mirada en la vecina Isla de Gran Canaria, a dónde desplazaremos nuestra logística sin pasar por la península para la disputa del Rallye Islas Canarias en 6 días.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.