Emotivas palabras de Kris Meeke a Paul Nagle tras el error que le costaba quedarse fuera del Tour de Corse

Kris Meeke marchaba en segunda posición del Rally Corsica Linea – Tour de Corse, cuando llegado kilómetro 5.6 del último tramo del día Paul Nagle cometía un error leyendo las notas que provocaban que la dupla del Citroën C3 WRC acabase fuera de la carretera y sin posibilidad de reemprender la marcha.

Ahora, unas horas más tarde, Kris Meeke ha publicado este emotivo mensaje para su copiloto Paul a través de Instagram:

“¡Somos uno! Las cosas fueron mal para nosotros en el último tramo de hoy. Tuvimos que esperar mucho tiempo porque hay muchos coches participando en el rally y hasta que pasaron todos, los equipos de recuperación no pudieron venir a por nosotros. Estaba realmente confuso y no quería dar ninguna información errónea sobre el accidente.

Pero ahora ya hemos tenido oportunidad de ojear los videos de las cámaras on-board y parece que Paul se confundió un poco en las notas. Cantó una “izquierda cinco rápida” cuando debería haber sido una “tres”, así que entramos con todo en una curva más cerrada de lo que esperábamos. No puedes cambiar las leyes de la física, así que acabamos con el coche bastante lejos de la carretera, tras caer un poco por una ladera. Fue un momento ‘interesante’, eso es seguro.

Esta es la primera vez que Paul comete un error como este. Por supuesto, está destrozado.

Quiero ser absolutamente claro sobre esto: Paul y yo ganamos juntos y perdemos juntos. Hemos disfrutado muchos éxitos durante los años que llevamos juntos y su habilidad para cantar las notas con gran detalle ha sido algo clave en esos éxitos. Siempre se ha sentado a mi lado cuando era yo el que cometía los errores, aun cuando las consecuencias eran mucho peores que las del (accidente) de hoy.

Así que ahora encajaremos el golpe y seguiremos adelante. Es así de simple. Somos un equipo.”

Puedes ver la publicación original (en inglés) haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Fotografía de cabecera: @CitroenRacing

Sobre -Paul- 1300 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.