El Volkswagen ID. R inicia su fase de pruebas para lograr su nuevo objetivo: batir el récord de Nürburgring – Nordschleife

La nueva evolución del Volkswagen ID. R ha dado sus primeros pasos sobre el asfalto en su camino para intentar conseguir un nuevo récord para vehículos eléctricos en el mítico circuito de Nürburgring – Nordschleife. Romain Dumas (F) se desplazó la pasada semana al Motorsport Arena Oschersleben para probar el prototipo 100% eléctrico de Volkswagen por primera vez desde que se incorporaron las nuevas mejoras bajo el capó.

Volkswagen se ha propuesto conseguir este récord en el circuito de carreras más exigente de todo el mundo en el verano de 2019.

Antes de eso, además de sufrir otras modificaciones bajo su carrocería de carbono, el ID. R también ‘mudará de piel’: la aerodinámica, originalmente diseñada para el desafío del pasado verano en Pikes Peak, se rediseñará para adaptará a los requisitos del “Infierno Verde”.

Más información en: www.volkswagen-motorsport.com

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1573 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.