El TRS Racing Team se lleva la plata en el Rallye Castelo Branco.

El TRS Racing Team con Javier e Ivan Bouza a los mandos del novedoso Clio R3T, se desplazó este fin de semana a tierras lusas, consiguiendo un sorprendente segundo puesto en la primera prueba de la Iberian Trophy.

Este Rallye era la primera prueba para Javier Bouza e Iván Bouza con el Clio R3T del equipo, sacando sensaciones muy positivas que les permitieron mantenerse en la lucha por la victoria durante todo el Rallye ya que ambos estaban muy contentos con el comportamiento del nuevo vehículo.

Javier e Iván Bouza pelearon durante todo el Rallye con un experto en esta copa como lo es Fran Cima, incluso llegando a superar al piloto Asturiano en varios tramos. Además el TRS Racing Team consiguió un segundo puesto en el apartado de dos ruedas motrices asi como un noveno puesto en la clasificación general del Rallye.

La próxima cita para el equipo TRS será este fin de semana en Córdoba, disputando el Rallye Sierra Morena ya con el equipo al completo, tanto en la Dacia Sandero Cup con Piru Castro como con el Renault Clio R3T de Bouza.

Este será el primer Rallye para el piloto de Sigueiro dentro de la Dacia, el objetivo será intentar estar lo más arriba posible, e intentar adaptarse a su nueva montura lo antes posible.

Por otra parte, Javier Bouza se estrenará en el CERA con el Clio para intentar luchar por los primeros puestos del apartado de dos ruedas motrices.

texto: Nota de Prensa.

Acerca de Manuel Duran Soto 171 Articles
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.