El trofeo Driver Center afronta su sexta cita de la temporada en el 33º Rali San

   Ante la dura oposición de los pilotos locales, Fernando Rico y Alejandro Pais seguirán su duelo particular por el título

Restan cuatro carreras para la conclusión del Campeonato gallego de ralis, siendo esta cita lucense la más importante de ellas, al ser la única que puntuará con coeficiente máximo (ocho). Esto propicia que en la lista de inscritos no falte ninguno de los equipos con opciones a los títulos en juego, y aporta especial importancia al resultado que cada uno de ellos obtenga aquí.

Con una inscripción de más de ciento cuarenta pilotos, el Rali San Froilán será una de las citas más importantes de la temporada. Y uno de los indiscutibles puntos de interés para los aficionados será la durísima competencia por la victoria en el trofeo Driver, donde la clasificación está por el momento encabezada por Fernando Rico, con tan solo cincuenta puntos de ventaja sobre Alejandro Pais.

La carrera, organizada por la Escudería Miño Lugo, presenta un esquema más o menos habitual en el campeonato gallego (cuatro secciones diferentes, en cada una de las cuales se disputan un par de tramos), siendo también conocidos algunos de los tramos a disputar: Sobre el asfalto de Guntín, O Corgo y Outeiro de Rei se ha competido ya en las dos ediciones anteriores de esta prueba.

Lo que sí resulta poco común (este año tan sólo hemos tenido algo parecido en el Rali do Cocido) es la inclusión de una superespecial cronometrada a disputarse el viernes por la tarde en el Polígono de As Gándaras. Dicho tramo supondrá el inicio de la competición, y un aperitivo de lo que veremos al día siguiente.

33º Rali San Froilán
Organiza: Escudería Miño Lugo
Días: 2 y 3 septiembre
Kilómetros totales: 451,7 kms
Kilómetros cronometrados: 90,26 kms
Número de tramos: 9 (5 distintos)
Info en www.escuderiamiño.com
    

Horario Tramos

VIERNES 2 SEPTIEMBRE
A) Superespecial "As Gándaras" (2,70 kms) – 20h08

SÁBADO 3 SEPTIEMBRE
B) O Corgo (11,93 kms) – 9h03 y 12h19
C) Guntín (12,00 kms) – 9h51 y 13h07
D) Mosteiro (9,55 kms) – 17h53 y 21h14
E) Outeiro de Rei (10,30 kms) – 19h01 y 22h22

Fotografía: Pablo Pernas / Gzrally.com
Texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.