El Team Rallye Sport estará presente en el Rallye de Noia

DSCF0267

DSCF0267El Team Rallye Sport estará presente en el Rallye de Noia, con sus dos pilotos y un único objetivo, el de acabar un rallye en que se prevén fuertes lluvias durante toda la jornada.

Diego Freire debutará a los mandos de su Renault Clío y su hermano Jose Freire lo acompañará a su derecha. “Va a ser un rallye diferente ya que el equipo es nuevo, después de un año de inactividad e después de muchas zancadillas y palmadas en la espalda podemos estar en la
salida del rallye”.

Después de un año de inactividad vuelve a las carreras Francisco Javier Rodríguez (Kiko) a bordo de su Renault R5 Gt Turbo y con su hermano José Ramón Rodríguez (Josi). Después de desmontar toda la mecánica y hacer un motor totalmente nuevo espera poder acabar la prueba ya que para ellos seria todo un éxito después de tanto tiempo apartado de las carreras.

El equipo quiere agradecer el gran apoyo de sus patrocinadores, “gracias a nuestros patrocinadores, que sigan confiando en nosotros después de de tantos dimes y te diré de gente que al fin y al cabo no saben lo que cuesta llegar aquí”.

Los dos pilotos confirman lo mismo, “los tramos son muy selectivos pueden hacer grandes destrozos, son para valientes, sobre todo como se prevé que va a llover”. Tanto José Ramón como Diego Freire coincidían en lo mismo, “el mejor tramo para nosotros es San Ourente, sobre todo por los cambios de ritmo que tiene”.

Acerca de Ruben 6181 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.